Those tocará el jueves 29 de julio en Bogotá

101 0

Bogotá se llena de propuestas nuevas y sonidos refrescantes y, definitivamente, Those es una de esas bandas que da un respiro a nuestros oídos por ser joven, contemporanea con la escena mundial y dando sorpresas mes tras mes. A tan solo poco más de un año de haber sido fundada, esta banda ya ha pisado escenarios importantes como la tarima principal de Rock al Parque, el Festival Estéreo Picnic junto a Matisyahu y ha sido la agripación nacional encargada de abrir conciertos de bandas internacionales como Zoé de México y A Place To Bury Strangers de Estados Unidos. Y, proximamente, vendrá una nueva fecha en la que Those podrá deleitar a quienes ya los siguen y a aquellos curiosos por saber qué hay de nuevo en nuestra musica urbana.

La cita es el próximo jueves 29 de Julio, a las 9 pm, en el bar La Tora Cuatro Brazos, ubicado en la Carrera 8a No. 40 – 18, segundo piso. Y el costo es de solamente 10 mil pesos.

Con Felipe Gordon en la voz y los teclados, David Chacón en el bajo, Felipe Mariño en la batería, Juan Quiroga y Santiago Barreto en las guitarras, Those se perfila como una de las grandes revelaciones de este año en cuanto a sonidos bogotanos se refiere y que debuta esta semana en el puesto numero 15 de las canciones más importantes, con Lets Go, en la emisora Radionica. Quiere escucharlos? www.myspace.com/thoserock

Fuente: Info del bolsillo

Comments are closed.