De La Tierra

El grupo de las “Estrellas del rock latino” es la nueva grata sorpresa para todos los asistentes al concierto de Metallica el próximo domingo 16 de marzo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

¿Qué tienen en común famosas bandas latinoamericanas como Maná, Sepultura, Fabulosos Cadillacs y A.N.I.MA.L? Pues aparte de tener una larga y exitosa trayectoria y de contar con músicos de primera línea, está la amistad que une a sus miembros y la pasión por el metal, claro está. Esta afinidad los llevó a crear un poderoso proyecto al cual denominaron DE LA TIERRA, haciendo un tributo a nuestras raíces latinas y la unión de nuestros pueblos.

Así un día, el Señor Flavio de los Fabulosos Cadillacs, Alex González de Maná, Andrés Giménez de A.N.I.M.A.L y Carajo y Andreas Kisser de Sepultura, decidieron dar rienda suelta a su pasión por el metal y formar una banda que lograra además reflejar todos sus sentimientos e ideologías, ese fue el inicio de DE LA TIERRA.

El grupo acaba de lanzar su primer trabajo discográfico con Warner Music, titulado de igual forma: DE LA TIERRA. 11 canciones conforman este disco, el cual fue grabado en Argentina, Brasil y los Estados Unidos.

“DLT es un metal rápido, potente, explosivo, con mucha adrenalina. Tienes lo oscuro y tienes la luz. Hay melodía y también mucha garra”. Dice Alex González.

Como ya había anunciado Evenpro hace una semana, DLT se suma al conmovedor proyecto “Landfill Harmonic” o la Orquesta del Reciclaje desde Paraguay y por último, éste 22 de febrero se sabrá cuál será la agrupación que represente a Colombia en este concierto, cuando los mejores grupos del país se presenten en vivo en Bogotá, en el concurso organizado por Virgin Mobile, patrocinador oficial del concierto de Metallica en Colombia.

Recordamos que aún quedan boletas a la venta en www.tuboleta.com para este increíble concierto con cara de festival. Las puertas del Parque Simón Bolívar se abrirán desde las 2 de la tarde y a las 5 empezará la banda colombiana seleccionada, para luego dar paso a la Landfill Harmonic, posteriormente el turno será para De La Tierra y alrededor de las 8:00 Metallica estará subiendo al escenario con todos sus éxitos, esta vez, escogidos por sus fanáticos en Colombia.

Concierto Metallica

Otros links relacionados