Tiger Woods será padre por segunda vez

89 0

El golfista No. 1 del mundo anunció en su sitio oficial que él y su esposa Elin Nordegren tendrán un segundo hijo, quien nacerá a finales de este invierno.

Éste ha sido un año de contrastes para Woods, de 32 años, quien dijo en su página oficial: “Tuve un fuerte inicio, gané el Abierto de Estados Unidos en una final emocionante, y desafortunadamente tuve que retirarme por el momento, debido a una exitosa cirugía de rodilla.”

El atleta continuó: “Ahora tengo una maravillosa noticia que darles. Sam será hermana mayor. Elin se siente muy bien y ambos estamos muy emocionados. Aunque mi lesión ha sido decepcionante y frustrante, me ha permitido pasar más tiempo viendo a Sam crecer. No puedo describir lo gratificante que es ser padre.”

Sam Alexis Woods nació el 18 de junio de 2007, menos de 24 horas después de que el golfista terminara en segundo lugar el Abierto de Estados Unidos en junio del año pasado, tras ser vencido por Ángel Cabrera. Cuando la pequeña nació, comentó: “Siempre quise ser padre. Sólo me encantaría que mi papá estuviera aquí para compartir la experiencia.” (Su padre había fallecido poco tiempo antes).

Tiger y la modelo sueca Elin Nordegren, se conocieron en el Abierto de Estados Unidos en 2001 y se casaron 4 años después.

Fuente: Quien

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados