Todo listo para dar inicio al Festival Rock al Parque en Bogotá

138 0

Este sábado 30 de junio dará inicio el 18 festival de Rock al Parque, evento en el que participarán más de 60 bandas que presentarán su espectáculo en los 3 escenarios que el parque Simón Bolívar tendrá disponibles para los seguidores de este género.

Los ‘rockeros’ también se darán cita el domingo 1 y el lunes 2 de julio para disfrutar de este festival único para mayores de edad, que tendrá un horario más extendido, es decir, que los amantes del rock podrán disfrutar desde las 11 de la mañana, hasta las 11 p.m., de sus bandas favoritas.

Además como parte de la política de inclusión de la Bogotá Humana, este año no habrá ubicación V.I.P, como lo indica Santiago Trujillo, director del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), “Vamos a ver convivencia, vamos a ver diversidad, un Rock al Parque donde todos somos V.I.P.”

Para quienes no podrán asistir al Parque Simón bolívar, el Canal Capital transmitirá el festival los tres días de ‘Rock’ a partir de las 2:00 pm, de la misma manera que lo hizo con los conciertos de Paul McCartney y Manu Chao.

El equipo de producción del Canal estará en dos escenarios del Festival, con tres sets de presentación, definición y audio impecable, y una zona de interacción donde los asistentes podrán enviar mensajes que serán emitidos al aire sobre cómo están viviendo esta fiesta musical gratuita.

Bajo el lema “la fuerza de la diversidad”, uno de los festivales más importantes del año espera recibir más 300 mil seguidores del Rock.

El cierre estará a cargo del argentino Charly García que traerá su espectacular show. El artista cantará en el escenario Plaza el lunes de 9:10 a 11:00 de la noche.

Fuente: Colombia.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados