Todo listo para recibir a Joe Satriani nuevamente en Bogotá

357 0

OCESA, la empresa encargada del espectáculo ha confirmado que el guitarrista estará en la capital y que incluso estará mucho más cerca de sus fanáticos que en la presentación anterior. Es posible que el artista brinde dos encuentros con sus admiradores antes de subirse al escenario para presentar su àlbum “Surfing with the alien”.

Chapman_Joe_Satriani_0880

Joe Satriani, el guitarrista de rock instrumental, que gracias a su álbum Surfing with the Alien se ganó el reconocimiento de héroe de la guitarra en 1987, confirma su visita a Colombia con el reciente  lanzamiento de su nuevo disco, una creación que glorifica su fama y que todos los amantes de la guitarra y el rock podrán disfrutar. El escenario para este encuentro será el Parque Salitre Mágico el día martes 23 de Septiembre del 2014.

Satriani, el legendario músico nominado 15 veces al Grammy ha cimentado  su reputación como lo demuestra los mas de 10 millones de álbumes vendidos. Inspirado por músicos como Allan Holdsworth y Lennie Tristano,  fue elegido por Mick Jagger para recorrer  la primera gira en solitario de Mick y de Deep Purple en  Japón y Europa,

Su segundo álbum editado en 1987 y llamado ‘Surfing With the Alien’ se considera uno de los mejores álbumes de guitarra instrumental del rock, conteniendo temas como “Always with me, always with you” o “Midnight”.

Este  guitarrista aún tiene muchas cosas que mostrar,  en Colombia presentará su primer proyecto literario “Strange Beautiful Music: A Memoir Musical”, una retrospectiva de su carrera musical.

Las boletas para este evento se pueden obtener a través de todos los canales de venta de Tu Boleta: Call Center 5936300 (Bogotá) 4446300 (Medellín) o #593 desde un celular, la página web www.tuboleta.com o el sitio móvil de m.tuboleta.com y los puntos de venta habituales de Tu Boleta.

Localidades, precios y aforos:

Bogotá

SecciónAforoPrecio FullServicio Tu BoletaPRECIO TOTAL
PLATINO200018000018000198000
VIP300082000820090200

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados