unnamed (12)

STORYLAND 2016 ya tiene todo listo para que sus asistentes vivan la mejor experiencia del 29 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016 junto a artistas de la talla de Jamie Jones (Inglés, hizo parte del cartel de Coachella y Ultra Miami 2015 y es reconocido por ser el pionero del nuevo sonido de la música house), Hardwell (Holandés que lleva 2 años consecutivos en el #1 del top 100 de Djs en Dj Mag) y Oliver Heldens (Holandés, joven promesa del future house e hizo parte del cartel del Ultra Music Festival Miami 2015), ANNA (Brasileña que ha hecho parte de la rebelión del Techno y  el Tech-house), Christian Smith (artista sueco especializado en House y Techno), Dubfire (Ex miembro de Deepdish), Eagles and Butterflies (DJ estadounidense que se ha tomado la escena electrónica en Ibiza), Moska (Residente en Miami, que ha hecho parte del Line Up de TomorrowWorld 2 veces), New World Punx (duo compuesto por Ferry Corsten y Markus Shulz) y Nicky Romero (quien ha trabajado con artistas como Rihanna, Britney Spears y David Guetta), entre otros.

STORYLAND Electronic Music Festival 2016 se tomará también las fiestas más cool, de la temporada comenzando el 1 de enero en Sagrada Beach y el 6 de enero en el hotel Las Américas. Adicional a esto Sundaze Pool Party el 5 de enero, con el DJ británico Jamie Jones acompañado de La femme, Pao C, Statik y Mauro Brigante, y The Yatch Club, que contará con Eagles and Butterflies, Fiona Beeson, Julio Victoria y Daniel Weinstein, el 6 de enero. .

Como parte del interés de STORYLAND por contribuir al crecimiento de la cultura que rodea a la música electrónica se ha creado The Academy, un espacio educativo apoyado por SAE Colombia en el que los asistentes podrán presenciar clases sobre producción musical, debates y entrevistas en las que participarán importantes actores de la industria musical como Alejandro Marín (director de La X 103.9), Jamie Jones (Dj Inglés) y Julio Correal (manager de artistas y empresario de conciertos), entre otros invitados nacionales e internacionales. Este encuentro tendrá lugar el día 5 de enero de 2015 a partir de las 2 pm.

STORYLAND se toma Cartagena para hacer de esta ciudad tropical el epicentro de la música electrónica en esta temporada con el apoyo de MARCA COLOMBIA y el patrocinio de HEINEKEN.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados