No es la primera vez que los alemanes visitan nuestras tierras y esta vez, la banda de rock pop Tokio Hotel, conformada por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schäfer (batería) llegará a la región con su gira Internacional Feel It All Tour World Tour.

Tokio-Hotel-tokio-hotel-22232494-1024-768

El grupo ha confirmado su presentación en Lima (agosto 22), Bogotá (agosto 20), Buenos Aires, Mexico, Santiago, Sao Paulo y Guadalajara entre el 20 de agosto y el 3 de septiembre de este año.

La agrupación de origen alemán fundada en el 2001 bajo el nombre de Devilish, que en el 2003 fue cambiado a Tokio Hotel, es una de las bandas alemanas con mayor éxito en los últimos 20 años, con nueve discos de platino y cuatro de oro en Alemania. Sus primeros discos Schrei (2005) y Zimmer 483 (2007) llegaron al número uno en las listas musicales manteniéndose así por varias semanas en Europa. En el 2007, con su disco Scream, lograron obtener una mayor acogida en Europa, Asia y América, llegando a convertirse en una de las bandas favoritas en países como Japón, Estados Unidos y Latino América. Con su disco Humanoid (2009), el grupo evoluciono a un estilo musical futurista, con nuevos sonidos electrónicos y dando paso a la composición de nuevos ritmos.

Después de su receso de 4 años, Tokio Hotel regreso al campo musical con el álbum Kings of Suburbia, que fue lanzado el 3 de octubre en Alemania y el 18 de octubre del 2014 en Colombia, estrenando su primer sencillo “Run, Run, Run” el 12 de septiembre de 2014 acompañado de otros dos videoclips oficiales de las canciones “Girl Got A Gun” y “Love Who Loves You Back”. Actualmente la banda promociona su más
reciente single “”Feel It All”” lanzado el 27 de Marzo de 2015, el cuál es el encargado de darle el nombre a su gira mundial #FeelItAllWorldTour2015.

Boletas a la venta en TuBoleta.com para el show en Colombia.

Otros links relacionados