Tommy Torres fue el invitado especial de Ricky Martin en la apertura de Viña del Mar 2014

103 0
Tommy Torres y Ricky Martin
Tommy Torres y Ricky Martin

El cantautor, productor, arreglista y ganador del Latín Grammy Tommy Torres fue invitado especial en el primer día del Festival de la Canción Viña del Mar en la presentación inaugural a cargo del cantante puertorriqueño Ricky Martin. Juntos deleitaron al público asistente con la interpretación de “Tu Recuerdo”, canción compuesta por Torres y un éxito mundial.

Este gran cantante y productor, presentó hace poco su disco “12 Historias En Vivo”, un CD/DVD que incluye todas las versiones en vivo de los éxitos que tanto como Interprete o como compositor para otros artistas ha atesorado en su carrera, temas como “Mar Adentro”, “Imparable”, “Pegadito”, “Mientras Tanto”, “Querido Tommy”, “Tú Recuerdo”, “Corre!” entre muchos otros más. El concierto fue grabado en el Coliseo de Puerto Rico en la ciudad de San Juan, un espectáculo mágico de 2 funciones con lleno total y que le dio a los más de 20 mil fanáticos una experiencia inolvidable.

“12 Historias En Vivo” fue supervisado en su totalidad por Tommy Torres quien junto de la mano del director Marcos Zurinaga aseguraron que cada una de las mágicas emociones generada en los dos shows, quedara claramente plasmado en este documento tan importante en su carrera.

Actualmente, Tommy Torres es uno de los jurados en la edición No 55 del festival Viña del Mar. También hará parte de la noche final, el día viernes 28 de febrero donde se presentará junto cinco artistas más, partiendo por el dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy, siguiendo con el show del cantante y jurado Melendi.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados