Tributo a Michael Jackson en Colombia

Who’s Bad, la banda tributo a Michael Jackson, llega a Colombia el próximo 13 de octubre para presentar una función única en el Royal Center, Bogotá.

“Who’s Bad the Musical” es una presentación donde los espectadores pueden disfrutar las rutinas de baile y los ritmos que hicieron famoso al fallecido ‘rey del pop’. Con chaquetas ostentosas, guantes y accesorios típicos de los años 80, así como los pasos de baile que retan las leyes de la gravedad, este show se puede apreciar el próximo 13 de octubre a las 7 de la noche.

Este musical que comenzó en enero del 2004 cuando siete chicos se presentaron solo ante amigos en un pequeño bar en Carolina del Norte, ya ha realizado más de 700 presentaciones alrededor del mundo.

Who’s Bad ha compartido el escenario con muchos artistas, entre los que se destacan Aretha Franklin, The flour Tops, Boys II Men and The Basckstreet Boys.

Las boletas par aver el “Who’s Bad the Musical” oscilan entre $ 60.000 (localidad general) y $ 2.000.000 palco de diamante, y se pueden conseguir en Tu Boleta.

Fuente: Elespectador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados