Tributo The Wall-Pink Floyd en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez

Hoyviernes 30 de septiembre, ‘Classicstone Ensemble’, el proyecto de talentosos músicos, dedicados ha realizar tributos de las mejores bandas del rock clásico estarán en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

Desde las 8:00 p.m. los bogotanos podrán disfrutar de un concierto que recrea en vivo, el trabajo musical ‘The Wall’ de Pink Floyd, banda británica de rock progresivo que coincidencialmente lanzó en esta semana ‘Discovery’, una remasterización de su obra musical.

‘Classicstone Ensemble’ es un grupo colombiano conformado por: Diana Osorio (teclados y coros), Francisco Martí (guitarra rítmica y voz), Javier Ojeda (bajo y coros), Juan Andrés Rodríguez (batería), Sebastián Rodríguez (guitarra y voz) y Nicolás Aparicio (guitarra Coros). Ellos estarán en el escenario junto con Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional y ‘La Gata Circo’.

‘The Wall’ contará con una puesta en escena profesional, una ejecución de la música impecable, un montaje impactante y llamativo. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia auditiva y visual, enmarcada en la capacidad artística de este grupo. Una magnífica escenografía, luces y efectos especiales, un gran montaje a la altura de cualquier escenario del mundo.

Fuente: Vive.in

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados