get (1)

Con el anuncio de la banda, se completa el círculo de artistas que estará presente en el Festival durante el 2013. Two door cinema club se une a New Order, The Killers, León Larreguí y demás invitados que deleitarán a los bogotanos en una cita que ya está tomando forma de tradicional y adquiriendo toques de importancia dentro del calendario musical colombiano.

Alex Trimble (voz/guitarra/beats/síntes), Kevin Baird (bajo) y Sam Halliday (guitarra líder), son los coloridos nuevos maestros del indie disco y estarán contagiando de alegría las tardes del festival.

Un pequeño ejército de Irlanda del Norte, capaz de conectar limpísimos ganchos rítmicos directamente a la quijada de la pista de baile mundial. También de ganarse por knock out a cualquiera con sus melodías pop perfectas.

Su contundente recorrido discográfico, que involucra los álbumes Tourist History (2010) y Beacon (2012), los ha llevado a los escenarios de los festivales más grandes de Europa y el mundo. Es tal vez una de las bandas contemporáneas más esperadas en Colombia.

Fuente: Terra

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados