Vetusta Morla hará parte del cartel de Rock al Parque 2015

254 0

unnamed (20)

El grupo madrileño, regresa por tercera vez a Bogotá para presentar su show masivamente.

Tras su participación el año pasado en Altavoz de Medellín, sus dos actuaciones en Armando Records y su paso por el Festival Estereo Picnic 2013, durante 2014 La Deriva fue reconocido por Radiónica como uno de los discos del año con Fuego como una de las principales canciones. El reconocimiento por parte de la critica ha sido cada vez mayor y el cariño del público colombiano ha ido aumentando notablemente.

La Deriva ha logrado el disco de oro al vender más de veinte mil copias desde su lanzamiento el pasado 8 de abril de 2014 junto a Pequeño Salto Mortal, el sello discográfico fundado por la propia banda para autoeditar sus trabajos.

Durante 2015, se consolidan como una de las bandas mas importantes de la historia de la música independiente española, tras recibir 7 Premios de la Música Independiente y agotar las 15.000 entradas para su presentación en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

En esta oportunidad el sexteto se presentará en la capital colombiana gracias a la invitación de IDARTES para actuar en la vigésima primera edición de Rock al Parque.

El Festival se desarrollará los próximos 15, 16 y 17 de agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y en el Teatro al Aire Libre La Media Torta. Próximamente se anunciará el día y hora de su presentación.

Cuateles de Invierno, es el nuevo videoclip de Vetusta Morla grabado en directo.

Cuarteles de Invierno es el cuarto videoclip extraído de La Deriva (Pequeño Salto Mortal, 2014), su último trabajo. Para la ocasión, el realizador Enrique Torralbo desplazó a la banda al Museo Lázaro Galdiano de Madrid, donde el grupo interpretó y grabó la canción en directo con Manuel Colmenero, productor de sus discos de estudio, como responsable del sonido. Este vídeo es parte de un proyecto audiovisual interactivo realizado por la productora The Tab Gang y la revista Don.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados