Vive el Tomorrowland Brasil via streaming desde Sao Paulo

597 0

Los fans de la música electrónica ahora podrán disfrutar en MTV Latinoamérica de las transmisiones en  Internet y de dos especiales por televisión. “Tomorrowland Brasil” se transmitirá en directo en MTV Latinoamérica por Live-Streaming a través de www.mtvla.com (México y Colombia a las 9PM  / Argentina 11 PM) 

Tomorrowland-Brasil-2015

MTV junto con SFX Entertainment realizarán una cobertura nunca antes vista del festival electrónico Tomorrowland. Durante los días  1, 2 y 3 de mayo, el evento se transmitirá en vivo a las 9 PM Mexico y Colombia y 11 PM Argentina  6 horas de live-streaming a través del sitio www.mtvla.com  para toda Latinoamérica.

También se producirán dos especiales de una hora para la pantalla chica con lo mejor del festival que serán transmitidos en Latinoamérica los días 3 y 4 de mayo, a las 8pm en Argentina, Colombia y México. Estos especiales también se emitirán durante las mismas fechas en las señales de MTV en el resto del mundo.

Estamos muy orgullosos de celebrar esta edición de Tomorrowland en Brasil,” comentó Tiago Worcman, Vicepresidente Senior de Marcas de Música (MTV) para VIMN The Américas. “Durante tres increíbles días MTV junto a SFX Entertainment traerán a su audiencia un magno evento que contará con las mejores actuaciones de los DJs más renombrados del mundo, por lo que será una experiencia inigualable para todos los fans de EDM”, concluyó.

Este es el segundo año en el cual MTV y SFX Entertainment trabajan juntos. En 2014, MTV fue el encargado de transmitir contenido exclusivo de Tomorrowland Bélgica y a la par, produjo dos MTV World Stage exclusivos en dicho país. Además, MTV realizó un documental con el cual se celebraron los 10 años de existencia de Tomorrowland, en el que se reforzó la importancia del Festival, considerado como uno de los más populares en el mundo.

Tomorrowland Brasil es una franquicia de Tomorrowland Bélgica, el cual fue galardonado por cuarta vez como el “Mejor festival de Música” en los IDMA en Miami el año pasado.

Horarios “Tomorrowland  Brasil” en Latinoamérica:

Live-streaming por www.mtvla.com México y Colombia a las 9pm / Argentina 11 pm.

Especiales de TV con lo mejor de “Tomorrowland Brasil”: 3 y 4 de mayo por MTV Latinoamérica. 8pm México, Colombia y Argentina (horarios locales).

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados