Warcry

La Banda española ‘Warcry’  y la empresa organizadora de la gira  “Omega Tour Colombia 2013”  informó las nuevas fechas del concierto, que fue cancelado por motivos ajenos a la organización del evento.

El sábado 5 de octubre llega Warcry al Teatro Metropol de Bogotá. En Medellín se presentará el domingo 6 de octubre y el 3 de octubre en Bucaramanga.

Las personas que ya compraron sus boletas no necesitan realizar ningún cambio, estas siguen vigentes hasta el día del evento. Para los fanáticos que todavía no han adquirido sus boletas pueden acercarse a los puntos de venta autorizados. Los precios y localidades son los siguientes:

Omega (Vip) $110.000
Alfa (General) $70.000

Warcry, conformado por Víctor García, Pablo García, Roberto García, Rafael Yugueros y Santi Novoa, se ha caracterizado por su experimentación elementos del heavy metal, metal progresivo y el hard rock en cada uno de sus álbumes de estudio.

Tras varios meses de trabajo en los estudios Distrito Federal en Oviedo, España con Daniel Sevillano como productor y finalización en los estudios Finnox de Finlandia con Mikko Karminla a cargo de la mezcla y Mika Jussila en la masterización, Warcry lanzará su octavo trabajo discográfico en el festival español ‘Leyendas del Rock 2013’ entre los días 8 y 10 de agosto.

Esta será la oportunidad para que los amantes del metal sean testigos del contundente derroche de vatios y luz, imágenes digitales y efectos especiales, que se expondrán en este espectáculo que ha elevado la admiración de quienes han tenido el privilegio de verles.

Las boletería está disponible en Ácido Bar (Carrera 15 No. 82-26), Rolling Disc (Av. calle 19 No. 4- 38, CC. Vía Libre, Local 206), Ozzy Bar (Av Boyacá No. 64F – 15 de lunes a viernes de 11am a 8pm), Bbar (Carrera 7 No. 45 – 72, Segundo piso), Bullitas del Callejón (Carrera 2 No. 12B – 66, Chorro de Quevedo) y en Excalibur Rock Bar (carrera 19 No: 79-39, local 18).

Fuente: Vive.in

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados