Willy Martin llega con el show de Grachi a Colombia

153 0

Tal y como la venía anunciando, el talentoso y guapo actor venezolano Willy Martin acaba de estrenarse en la teleserie de Nickelodeon Latinoamérica GRACHI. La segunda temporada del show que gira alrededor de una juvenil brujita que descubre cómo usar sus poderes, se encuentra al aire en toda Latinoamérica.

Willy llega a “Escolarium” como Leo Martínez, ingenioso, inteligente y muy creativo inventor que usa la ciencia para crear su propia magia. La serie es producida en Miami y utiliza la tecnología más reciente en alta definición.

Martin, quien saltó a la pantalla mundial al personificar a Reinaldo “Rey” Galán, un egocéntrico joven que sueña con convertirse en una estrella del rock, en la superproducción internacional “Isa T.K.M.” de Nickelodeon en co-producción con Sony Pictures, ha participando además en un exitoso show musical, acompañado por discos de oro y platino que ganó la banda sonora de la misma… Éxito que siguió con “Isa TK+”, una segunda temporada grabada completamente en Colombia. La Isamanía se expandió por toda América Latina, Estados Unidos y Europa.

De regreso en Bogotá, Colombia, hace una participación estelar en la serie “Mentes en Shock”, de la cadena Fox, interpretando a Pedro, un supuesto ángel. Actuación que rompió con los esquemas y personajes antes realizados, consagrando su carrera como una estrella internacional en toda América Latina. Realiza un nuevo viaje para unirse al elenco protagónico de “La Banda”, de Boomerang Latinoamérica, serie en la que encarna a Kevin, un joven muy inteligente amante de la tecnología; este seriado fue hecho en Caracas, Venezuela, en alta definición bajo el formato Live Action por Latina

SHOW GRACHI PRONTO EN COLOMBIA

Actualmente Willy se encuentra cosechando éxitos en México como parte del tour Grachi: el Show Musical en Vivo, que se ha estado presentando en todo el en gran parte del territorio latinoamericano, esta en negociaciones para que el show GRACHI llegue a Colombia a comienzos del segundo semestre del 2012.

Fuente: paolaespanapress