senorita-reykon

El día de ayer la organización del Concierto de Conciertos, previsto para el próximo 20 de junio en el Estadio El Campín en Bogotá, decidió no realizar y dar por cancelada la versión urbana del evento en el que participarían Wisin, Daddy Yankee, Martina La Peligrosa, Reykon y otros artistas del género. Ante esta situación

WISIN y Reykon, nos hicieron llegar sus notas de agradecimiento con el público por querer asistir a sus conciertos y lamentan la cancelación del show.

Wisin igual estará en Bogotá

Colombia!! quiero agradecer todo su amor y respeto por mi música, siempre estuve listo y dispuesto para cumplir con el evento; lamento profundamente la suspensión de dicho show; prometo que nos encontraremos el 13 de agosto donde estaré en el concierto de Carlos Vives en Bogotá. … Prepárense! para que cantemos juntos mi “NOTA DE AMOR” el tema que ustedes han llevado a ser número 1 en su país y que es todo un hit en los Estados Unidos y Latinoamérica“, finalizó.

WISIN, quien prepara un nuevo trabajo discográfico titulado “LOS VAQUEROS, LA TRILOGIA” anuncia que a parte del concierto para agosto estará de promoción y tendrá un encuentro cercano son medios y los fans que lo han apoyado en su carrera como solista.

Recientemente, el más importante artista urbano se presentó en los “Premios Heat” de la música latina en República Dominicana y en Panamá donde su “Nota de Amor” puso a bailar a cientos de seguidores que como siembre vibraron con un show sin precedentes.

Reykon sigue con su agenda

Por principios de Reykon, es importante manifestar el apoyo y respaldo a todos los seguidores que esperaban esta presentación, siendo él uno de los exponentes más grandes del género urbano de nuestro país. No obstante, el intérprete de “Imaginándote” continuará con el desarrollo de su agenda con normalidad.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados