La banda que impactó con algunas de las composiciones más emblemáticas del pop español, una galería de premios y el título de banda nacional con mayores ventas del siglo XXI, regresa tras cinco años de no lanzar disco nuevo. La Oreja de Van Gogh celebrará 20 años de carrera artística con su gira  “Planeta imaginario” en Colombia.

La Oreja de Van Gogh

La emblemática agrupación española ofrecerá un espectáculo digno de los más exigentes amantes de la música en vivo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo 15 de noviembre con su nuevo disco, El planeta imaginario (2016), álbum con el que La Oreja de Van Gogh celebra 20 años de carrera artística.

Esta producción, que también da nombre a su actual gira internacional, es su séptimo material de estudio e incluye 12 temas, entre ellos Estoy contigo, Diciembre y Cuando menos lo merezca. Los integrantes del grupo han comentado que, en este nuevo material, cuyo primer sencillo fue Verano, no sólo incursionaron en el género urbano, además volvieron a abordar temas sociales, como la migración con Camino de tu corazón y la violencia de género con No vales más que yo, aunque también incluyen historias personales que hablan de amor y desamor. En este concierto no faltarán éxitos como El último vals, Rosas y La playa. 

A lo largo de su trayectoria, La Oreja de Van Gogh ha vendido más de ocho millones de copias y ha sido reconocida a nivel internacional con premios como el Grammy Latino al Mejor álbum pop (Guapa, 2006), un MTV Internacional al Mejor artista español (2001), un MTV Latino (2004), así como Antorchas de Oro y Plata, y Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar (2005 y 2007), entre otros. Ha ocupado el número uno en las listas de popularidad en varias ocasiones y cuenta con más de 50 discos de platino y oro.

El planeta imaginario Tour 2017 estará en concierto el miércoles 15 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán Boletas en TuBoleta o  en las taquillas del teatro.

LE INTERESARÁ

Laura Tobón ayuda a escoger tu “Vestido de novia” los sábados por Discovery H&H

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados