1

Luego de una gran expectativa y con la boletería agotada, Bogotá asistió al concierto de Ximena Sariñana el pasado viernes 19 de Julio de 2013 en el auditorio de la FUGA. La actriz, cantante y compositora mexicana quien lanzó su álbum debut como solista, Mediocre, en 2008 y fue catalogada en ese entonces por la revista Rolling Stone con cuatro estrellas; llegó a la ciudad para cautivar con su voz al público de la capital que se mostró entusiasmado e identificado con sus canciones.

Ximena, quien con una personalidad fuera de lo común y su sorprendente voz presentó una colección de canciones que muestran su profundidad con letras reflexivas e inteligentes, inauguró además con su presentación los Conciertos del Centro, una nueva iniciativa del Festival Centro, para tener presencia a lo largo de todo el año.

Una segunda presentación de los Conciertos del Centro nos traerá a la tarima de la FUGA a una de las grandes artistas del Glastonbury Festival, Alice Russell acompañada de Quantic y su Combo Bárbaro el próximo 12 de Septiembre de 2013 a las 7:00 p.m.

Otros links relacionados