Ya se empezó a sentir la llegada de Kiss a Colombia

144 0

La avanzada KISS ha llegado a Colombia, el primer equipo de productores se encuentra en Bogotá certificando cada detalle de lo que será su concierto en el Parque Simón Bolívar el próximo 11 de abril. Esta primera avanzada ayudará a configurar las medidas de seguridad que se tomarán el día del evento dentro y fuera del escenario.

Por ahora, las directivas distritales y los organizadores piden a los seguidores del gran grupo que conserven la calma para evitar que eventos como los presentados en los shows de Iron Maiden se vuelvan a presentar. Si bien el evento es único en Colombia por lo mismo debemos todos ayudar a que no se vandalice o sea apropiado por quienes no pueden acceder de forma tradicional al show y prefieren hacerlo por la fuerza.

La expectativa ha rodeado el show y un sinfín de dudas ha generado su forma de organización. No es para menos, lo importante es el bienestar del público y por ende el de la banda internacional que como buenos rockstars hicieron una serie de exigencias, que no sólo se limitaron a la complacencia personal sino a la de sus fans.

Las primeras etapas de ventas de boletas Platino se agotaron en minutos, sin embargo, los organizadores han decidido establecer una tercera tanda de venta de estas boletas, aclarando que no será una zona con excesiva cantidad de gente (lo importante es la comodidad), todo se mantendrá bajo las políticas de realización de eventos que permite éste lugar. No se ha ampliado o se ha disminuido, los mapas publicados en Tu Boleta (único medio autorizado para la venta) sólo han sido modificados a escala. La segunda localidad Preferencia subió de precio y ahora la podrán adquirir por 110.000 pesos cada tiquete. Algunos fanáticos de Kiss se preguntarán porque no habrá una sección Gold como se acostumbra a manejar en otros países, pero ésta opción no fue habilitada para ningún país de Suramérica.

Dentro del círculo de requerimientos de los padres del famoso himno “I was made for loving you” encontramos un equipo calculado en más de 80 luces móviles, 160.000 vatios de sonido, 4 pantallas, 4 torres de relevo de sonido, 9 camerinos, 6 traductores, zonas dentro de la tarima para los juegos pirotécnicos que se verán en el show, 50 cuartos de hotel dentro de los cuales encontramos 4 suites presidenciales para Gene, Paul, Thommy y Eric, acompañadas de suites junior para los escoltas de la banda y su staff de producción. El proceso de montaje empezará en los primeros días del mes de abril, trayendo consigo componentes de sonido importados desde Estados Unidos. En cuanto al campo de logística y orden público la banda norteamericana pide una cadena de vallas de contención distintas a las normalmente usadas en nuestro país, lo importante es que hasta el fragmento más pequeño tengan o incluyan la esencia Kiss. También se triplificarán los filtros de acceso al parque, facilitando el ingreso de las más de 30.000 personas que se congregarán al ritmo de “Rock&RollAll Night” mientras Eric Singer vuela por los aires.

Gaseosas negras, agua de marca, bandejas de pollo, pescado y carnes rojas, pan, pasteles de arroz, tortas de chocolate, bebidas energizantes, buffets de ensaladas, toallas de baño, pañuelos, extensos armarios y espejos de distintos tamaños conforman a grosso modo su listado de deseos.

Por otro lado el cuarteto más imponente del mundo escuchó y decidió, la banda que alternará tarima con ellos, entre más de 50 propuestas nacionales (sin importar la tendencia), será la joven promesa bogotana Memento quiénes han participado en diferentes encuentros musicales como Rokr Fest Motorola- Radioacktiva, Sunset Festival hasta compartir escenario con la agrupación mexicana Allison. Actualmente se preparan para lanzar su próximo trabajo discográfico.

No pierdan movida de los distintos concursos que realizarán nuestros medios de comunicación aliados. “La Chica Kiss”, “El más fanático”, “Gene Simmons llegará a tu bar” entre otras que recargarán aún más las ganas de contar los segundos, minutos y los días para tan anhelado sábado.

Cabe recordar que éste concierto representa una oportunidad para demostrar que somos un país cuya cultura rockera no significa violencia. Parte de nosotros mismos dar ese ejemplo.

Fuente: Prensa Mediapro

Otros links relacionados