Si han escuchado alguna vez en sus computadores o reproductores digitales, ya podrán empezar a celebrar con alegría porque la chica francesa que a muchos de los latinos les ha movido los pies y les ha inspirado, estará en Bogotá para hacer un par de presentaciones.

El próximo 6 y 7 de marzo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, a las 8:00 p. m. se presenta ZAZ en concierto, la cantante revelación de la música francesa llegará por primera vez a Colombia, como parte de su gira que realiza por segunda vez por América latina.

La artista consagrada de Francia llega para hacer un repaso de su discografía y presentar su tercer disco “Paris”, en un tour que incluirá países como México, Chile, Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina. Con más de 3 millones de copias vendidas alrededor del mundo, Zaz es reconocida por sus letras cargadas de mensajes profundos y reivindicativos, y su actitud despojada y alegre. Desde su primer álbum “Zaz”, la artista ha sacudido la escena local, y ha sido considerada la gran renovadora de la Chanson (canción), sabiendo conquistar al público con su impronta cálida y rebelde.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados