‘Zoé Unplugged’ tendrá una tercera presentación en el Teatro mayor

Se abrió una nueva fecha para este gran concierto a raíz del éxito en la venta de boletería de las noches del 18 y 19 de octubre. Esta tercera presentación será el 26 de octubre en el mismo escenario, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, y la boletería ya está a la venta.

Asì entonces, la banda de rock alternativo e indie rock ‘Zoé’, regresa a Colombia con una aceptación record por parte de sus seguidores en el país. Estos mexicanos son actualmente el segundo artista más vendido en el país con su trabajo “MTV Unplugged”, show que precisamente mostrarán las noches del 18, 19 y 28 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

León Larregui, vocalista de la agrupación es considerado un roquero de la altura de Gustavo Cerati y Robi Draco Rosa. El mexicano es compositor y poeta de las experiencias amorosas que ocurren en el cosmos oscuro y profundo que se ha creado alrededor de ‘Zoe’.

Zoé sumó cuatro nominaciones en la entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2010: “Artista del Año”, “Mejor Artista Norte”, “Mejor Artista Rock” y “Mejor Grupo”, llevándose la afamada lengua como: “Mejor Artista Rock”.

En marzo de 2011 el grupo lanzó al mercado el álbum ‘Zoé Unplugged’, que es la recopilación de sus canciones más populares en acústico, donde además cuenta con la colaboración del cantante español Enrique Bunbury. La venta de este disco obtuvo disco de platino.

Exitos como ‘Te soñé’ y ‘Nada’ serán parte del repertorio que la famosa banda tiene preparado para sus fans en los dos días 18 y 10 de octubre a las 7 p.m. en el Teatro Mayor de Julio Mario Santo Domingo.
Fuente: Vive.in

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados