Confirman a Muse, Blur y The Specials entre los grupos que cerrarán los Juegos Olímpicos

193 0
Muse, principal protagonista de la ceremonia de cierre

Muse será uno de los grupos que se tomen el escenario en el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 este domingo. El baterista del grupo Dom Howard confirmó a la revista NME la presentación y que interpretarán su canción “Survival”, canción que fuera compuesta específicamente para estos juegos.

“Estoy feliz con la canción. Es una canción propia de Muse”, dijo Howard. “No es solo algo que hicimos para los Olímpicos. Ellos nos dieron una semilla pidiéndonos hacer algo de música desde hace de cinco meses. Les mostramos algunas canciones y nos pidieron que tocáramos para la ceremonia de cierre diciendo que les encantaba lo que hicimos. Esto representa la gran competición que es los Olímpicos”.

La banda será una de las luminarias del cierre que incluye a The Who, George Michael, Jessie J y las Spice Girls, todo en la misma noche y adjuntándole que Blur, New Order y The Specials serán otros de los que cerrarán los Juegos.

Tan pronto se cierren los juegos, así como en la ceremonia inaugural, la música interpretada será entregada inmediatamente para su distribución en medios y tiendas digitales, el show se llamará A Symphony of British Music: Music for the Closing Ceremony of the London 2012 Olympic Games.

Fuente: Rolling Stone

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados