imaginedragon-cover-650
Imagine Dragons serán protagonistas en esta versión 2014

Ya estamos a unos días de la entrega de los Premios de la revista Billboard, la marca líder de música más influyente en el mundo, ya que su amplia base de datos comprende todos los géneros de música. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 18 de mayo. Billboard ha logrado trazar y definir el éxito en la música. De la icónica revista a lo digital con Billboard.com, que es el último destino que enfrenta el consumidor. Sin lugar a dudas Billboard se ha convertido en la autoridad entre admiradores, artistas y la industria musical.

Algunos de los nominados

Entre los líderes de las nominaciones está la neozelandesa Lorde. La cantante de 17 años aparece en 12 categorías incluyendo Artista top nuevo y Artista top femenina, además de Canción hot 100 por su tema Royals y Álbum rock top por el disco Pure Heroine.

La siguieron en numero la banda Imagine Dragons, que recibieron 12 nominaciones, dentro de las que se encuentran Grupo top y dos apariciones en la categoría Canción rock top, con sus temas Radioactive y Demons. 

Mientras en la categoría de Mejor álbum top Billboard 200 compiten Drake con Nothing Was The Same;  Beyoncé  con su disco homónimo; Luke Bryan con Crash My Party;  Eminem  con The Marshall Mathers LP 2 y Justin Timberlake  con The 20/20 Experience. 

En las canciones top del Hot 100 pelean el cetro Lorde con Royals, ganadora del Grammy a mejor canción del año; Miley Cyrus  con Wrecking Ball; Imagine Dragons  con Radioactive; Katy Perry  con Roar y Robin Thicke con T.I. &Pharrell y su popular Blurred Lines.

Transmisión del evento

Los Premios Billboard de la Música 2014 han vuelto a ABC y serán transmitidos en directo desde el gran auditorio MGM en Las Vegas el domingo, 18 de mayo a las 7:00 p.m. (Hora Colombia). El espectáculo se llevará a cabo con las estrellas de música más importantes y más grandes de este año. Los nominados a los Billboard son producto de la interacción del álbum y ventas individuales en digital, movimiento en radio, y las interacciones sociales sobre Facebook, YouTube, VEVO, Spotify y otras plataformas digitales de música. Estas medidas son monitoreadas durante todo el año por la Billboard y sus aliados en el registro de datos, incluyendo a Nielsen Entertainment y Next Big Sound. Los premios están basados en el período de reporte entre el 11 de marzo de 2013 y el 9 de marzo de 2014. Estos premios son producidos por Dick Clark producciones.

Estos son unas de las nominaciones más importantes a los premios Billboard 2014:

TOP ARTIST:

Bruno Mars
Miley Cyrus
Imagine Dragons
Katy Perry
Justin Timberlake

Top Male Artist:
Bruno Mars
Luke Bryan
Drake
Eminem
Justin Timberlake

Top Duo/Group:
Macklemore & Ryan Lewis
Florida Georgia Line
Imagine Dragons
One Direction
OneRepublic

Top Digital Songs Artist:
Macklemore & Ryan Lewis
Miley Cyrus
Imagine Dragons
Lorde
Katy Perry

Top Radio Songs Artist:
Bruno Mars
Imagine Dragons
Lorde
Katy Perry
Justin Timberlake

Top Streaming Artist:
Macklemore & Ryan Lewis
Miley Cyrus
Imagine Dragons
Katy Perry
PSY

Top Dance/Electronic Song:
Icona Pop Featuring Charlie XCX “I Love It”
Avicii “Wake Me Up!”
Daft Punk Featuring Pharrell Williams “Get Lucky”
Lady Gaga “Applause”
Zedd Featuring Foxes “Clarity”

Top Christian Artist
Skillet
Mandisa
tobyMac
Chris Tomlin
Matthew West

Top Christian Album:
Skillet “Rise”
Alan Jackson “Precious Memories: Volume II”
Third Day “Miracle”
Chris Tomlin “Burning Lights”
Various Artists “WOW Hits 2014”

Revisa la lista completa de nominados en el siguiente link.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados