Cristian Castro seguirá homenajeando a José José en su nuevo álbum.

89 0

El mexicano Cristian Castro anunció hoy que sacará al mercado el próximo 1 de noviembre su nuevo disco, “Mi Amigo El Príncipe“, en el que continuará con su tributo al legendario José José, tras el éxito del álbum “Viva El Príncipe“.

“Lo dudo” será el primer sencillo de la segunda entrega de su homenaje a su amigo y padre musical.

Castro sacó al mercado el año pasado el álbum “Viva El Príncipe”, un proyecto en el que el cantante interpreta grandes éxitos del llamado “Príncipe de la Canción” como “Almohada”, “Gavilán o paloma”, “Si me dejas ahora”, “Amor, amor”, “El triste”, “El amar y querer”, “Lo que no fue no será” y “Volcán”.

“Mi Amigo El Príncipe” saldrá al mercado internacional bajo Universal Music Latino, informó el sello en un comunicado.

“Quiero agradecerle infinitamente a Cristian Castro, hermano querido, la manera tan hermosa en que me ha acercado a la nueva generación al interpretar las canciones que yo grabé anteriormente de una manera tan maravillosa como él lo ha hecho”, dijo hoy José José en el mismo comunicado.

Agregó que Castro le da la oportunidad “de seguir vigente y de continuar entregando el mensaje de amor de los compositores de mi época a todos los jóvenes”.

Castro, hijo de la conocida actriz Verónica Castro, ha vendido a lo largo de carrera más de 10 millones de discos y se ha hecho acreedor a 65 discos de oro y 31 de platino.

Fuente: Terra.com

Otros links relacionados