daftpunkhelmets

De acuerdo con la información publicada en New Musical Express (NME), el dúo francés de música electrónica Daft Punk ya tendría firmado un contrato con el sello Columbia (propiedad de Sony Music Entertainment) y que estaría preparando un nuevo disco para ser lanzado durante el segundo semestre del presente año.

Sin duda el regreso del duo tiene a más de uno pensando en los sonidos que podrían llegar a escuchar, ya que el último disco fue hecho para la banda sonora de “Tron: Legacy” en el 2010 y no se ha conocido nuevo material desde entonces.

El grupo de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo están trabajando con Nile Rodgers y Paul Williams desde hace algunos meses en el nuevo material, donde también habría colaboraciones de Giorgio Moroder, Panda Bear (miembro fundador de “Animal Collective”) y Chilly Gonzales.

De concretarse el nuevo trabajo, sería el cuarto disco de Daft Punk, después de “Human After All” (2005), “Discovery” (2001) y “Homework” (1997), todos publicados bajo el sello Virgin. El último trabajo del dúo fue el soundtrack de la película “Tron: Legacy”, estrenado junto a la cinta en 2010.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados