unnamed (34)

AfterCluv Dance Lab,  el sello de música  dance y electrónica de Universal Music Latinoamérica, presenta a su primer Dj y productor firmado en Colombia, DANIEL 3 PALACIOS destacado por ser uno de los artistas Latinoamericanos con mayor proyección en términos de música electrónica.

El Dj que además de una exitosa trayectoria ubicándose en el top #10 de los charts de radio en Colombia con sus más recientes sencillos #DROP, #DONTGIVEA F*CK y #NEVERLETYOUGO, también es una reconocida figura de la radio colombiana y participa en varios de los shows de La Mega, propiedad de RCN.

La firma del colombiano que también ha compartido tarima con artistas de talla internacional como David Guetta, entre otros de los festivales de música más importantes del país  con aforos de más de 50.000 personas  y actualmente ha sido renombrado por la revista Dj Mag como una de las promesas de la electrónica  latinoamericana.

Con esta firma, el Dj espera llegar a nuevos mercados y hacer muchas más presentaciones de sus canciones que hasta ahora, han sido bien recibidas por los amantes del género y varias marcas de música le están apostando a esta nueva clase de shows, lo que motiva más la producción.

Otros links relacionados