Desde el primer día de su ingreso al show de talento, la colombiana ha hecho que los jueces le hagan los más encumbrados comentarios sobre sus interpretaciones, de hecho llamó mucho la atención que la propia Heidi Klum le confesara a la barranquillera que le hizo erizar la piel con su voz y talento.

https://www.youtube.com/watch?v=mzdNyed7b3U

En America’s Got Talent Daniella Mass tuvo que superar tres filtros. Actualmente, a sus 22 años, se prepara para la fase final del concurso, que se realizará a finales de agosto y desde ya, los medios locales están esperando los capítulos en los que podremos saber si es una de las nuevas estrellas a admirar en el mundo. Ahora solo queda confiar en el público que sigue el reality y concurso, ya que en esta etapa es el público quien decide, por lo que el apoyo en redes sociales es fundamental.

Sin duda, el logro en America’s Got Talent es lo más valioso de su carrera hasta ahora. Daniella Mass dice que siente aprecio por este concurso, porque a diferencia de otros, deja a los artistas trabajar con libertad, sin obligarlos a cambiar su estilo. Las motivaciones de esta cantante van más allá de los géneros de moda. No en vano se dedica a un tipo de música nada popular: el liripop.

Mientras evoluciona el concurso, Daniella prepara su primer disco de la mano del productor Milton Salcedo.

Daniella tiene un tipo de voz soprano coloratura lírica la cual le permite tener una técnica aguda y ágil, sus medios son llenos y profundos y transmite fuerza y madurez en sus actos.

Viajó a Nueva York para estudiar técnica vocal en una academia en Manhattan. Mientras estudiaba trabajó en una tienda como vendedora de muebles de una amiga, generaba contenido en una página web, colaboró como chef en el restaurante de un amigo.

Regresó un tiempo a Colombia donde cantó al lado de las Chicas Bond, abrió el concierto de Mark Anthony, compuso la canción del Bicentenario de su natal Barranquilla y conoció a su ídolo, el italiano Andrea Bocelli. El tenor ofreció un concierto en Bogotá. Daniella se coló en el camerino y logró cantar con él, Bocelli al piano y ella acompañándolo con su voz.

https://www.youtube.com/watch?v=BPeJqEtFLXI

Llegó la oportunidad

“El año pasado quise descansar, hacer un alto en el camino, y pensar hacia dónde podría encaminarme, y en esa búsqueda en internet apareció un anunció del America’s Got Talent y cada vez que aparecía lo cerraba, pero siempre volvía aparecer, así que me dio curiosidad, ingresé y puse mis datos, al día siguiente me llamaron”.

 

Otros links relacionados