Dave Grohl: Kurt Cobain pensaba que yo apestaba.

La estrella admitió que había sufrido de inseguridades durante su tiempo en Nirvana.

Dave Grohl habló sobre sus inseguridades durante el tiempo que estuvo con Nirvana, reclamando que se preocupó porque Kobain lo quería fuera de la banda.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Grohl admitió que se sentía como un  extraño debido al gran lazo que unía a Cobain con el bajista Krist Novoselic.

Grohl dijo: “Creo que no le he dicho a nadie esto, pero Kurt era muy infeliz por la forma como yo tocaba la batería. Lo podía escuchar diciendo lo mucho que yo apestaba. Pero nunca me lo dijo a mi. Yo le preguntaba ¿Hay algún problema? Si quieres que me vaya solo dímelo. A lo que él decía:  No. no. no. Todo esto pasó durante el tiempo de “In Utero”. Aquí es donde yo pienso que Kurt estaba desmotivado con lo que pasaba con la banda”.

Explicando las relaciones al interior de la banda continuó diciendo:  “Cuando me uní a Nirvana yo era el quinto o sexto baterista – Yo no sabia si alguna vez tuvieron un baterista con el que fueron felices. Y ellos eran extraños. Nunca tuve una conexión  profunda aparte de la música. Kris y Kurt tenian una legendaria conexión de toda la vida.

Esos tipos eran como almas gemelas, habían pasado por muchas cosas juntos, desde Abeerden al suceso de Nevermind, lo compartían todo y eran la clase de amigos que no tenían que hablarse, lo sabían todo el uno del otro. Nunca compartí un verdadero momento con ellos porque yo venia de un sitio diferente, y dentro de los 8 meses o el año de estar con Nirvana, la banda explotó en algo que ninguno se esperaba. Era muy difícil conectarse con alguien mientras todo esto pasaba”.

“Kurt era muchas cosas diferentes. Era chistoso o tímido. Él podía ser  dulce o ser muy raro. Podía ser muy intimidante. Yo pensaba que era un baterista decente pero no sabía si era lo suficientemente bueno para convertirme un baterista de clase mundial”.
Fuente: Estereofonica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados