Dave Mustaine a cirugía por lesión en su cuello y debe aplazar gira

Dave Mustaine líder de la banda Megadeth, anunció hace 2 días, en su concierto ‘Big 4’ realizado en el Yankee Stadium (New York) que entraría a los quirófanos próximamente debido a una lesión en su cuello generada en el pasado festival Rockstar Energy Mahyem. El parte médico indicó que ante otro movimiento forzado podría involucionar su estado y las consecuencias podrían llegar hasta una parálisis.

Según la entrevista a la prestigiosa revista Rolling Stone, Dave comentó “Nosotros llamamos ayer para cancelar el show, pero fue entonces cuando pensé y pensé, ‘¿Sabes qué? Confío en Dios y sé que me tiene en sus manos. Yo sé que no me ha traído hasta aquí de manera superflua, creo que todo este rollo de la reconciliación para llevar a cabo este show de los ‘Big Four’ no puede detenerse. Dejo todo en manos de Dios. O es todo o es nada, y creo en él, por eso continúo aquí.”

Sobre su lesión, Mustaine dijo: “Es producto de tantos años cabeceando, tengo tres hernias discales y osteofitos en todas partes. Es reflejo de tanto desgaste en mi cuerpo durante los años de gira.”

A lo que agrega: “Hemos tenido que hacer ciertos cambios en algunas fechas de conciertos de regreso a Dubai, incluyendo Suramérica en vista que la recuperación de la cirugía puede durar alrededor de dos meses. Y así yo lo hiciera el esfuerzo de tocar los próximos tres días , después de la cirugía, no voy a ser capaz de recuperarme por completo dentro de ese período (dos meses) a menos que trabaje mi trasero”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.