David Bisbal estrena hoy ‘Diez mil maneras’ su nuevo sencillo

151 0

David Bisbal

David Bisbal estrena hoy 23 de enero, su nuevo sencillo de Diez Mil Maneras, un adelanto de su próximo álbum titulado Tú y Yo que saldrá finalmente a la venta el próximo 18 de Marzo. El estreno de Diez Mil Maneras se realizará de forma simultánea en las radios de todos los países de América Latina, España y Estados Unidos.

Diez Mil Maneras se podrá comprar a partir de hoy en las plataformas de ventas digitales. La primera fase de la gira mundial Tú y Yo de David Bisbal visitará: Argentina, México, Estados Unidos, Venezuela y España.

David Bisbal es el artista español más internacional y que más discos ha vendido en la última década, con más de 5 millones y uno de nuestros artistas más universales como figura consagrada del pop latino con más de 60 Discos de Platino y Oro.

El álbum Tú y Yo será el quinto de su discografía y llega en un momento de absoluta madurez, tras haber conseguido más de 60 premios otorgados por la industria musical, entre los que destacan el Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista (2003) y al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional (2012) por “Una noche en el Teatro Real”, además de varios Premios Billboard Latinos por sus trabajos, dos Premios Ondas al Mejor Álbum por “Corazón latino” (2002) y Mejor Artista Español (2006), el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo y dos IFPI Platinum Award por sus ventas en Europa.

En 2011 David Bisbal puso en marcha su proyecto más personal: la primera gira acústica de su carrera, con la que batió récords ofreciendo más de 125 conciertos por España, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y grandes capitales europeas como París y Londres. Ha sido el coach ganador de la primera edición de La Voz España en 2012 y en 2013 simultaneó con gran éxito como coach de La Voz España y La Voz México.

Ha realizado cinco giras internacionales y ha ofrecido 600 conciertos alrededor de todo el mundo. Ha compartido escenario y grabado con los más grandes artistas internacionales, y ha grabado junto a estrellas del pop mundial como Rihanna o Miley Cyrus.

Fuente: Universal Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados