David Bisbal y Juan Gabriel grabarán juntos

David Bisbal se encuentra en México para realizar una gira extensa llevando su más reciente material, Una Noche en el Teatro Real, en el cual dejó ver lo importante que ha sido para él este país latino.

“México significa mucho porque mi carrera comenzó de una manera totalmente diferente a como la hice en mi tierra. En España salí de un programa de televisión y todo el mundo me conocía. Aquí, tenían una referencia muy vaga de mí. Tuve que ir de festival en festival de radio diciendo quién era yo”, contó el intérprete en conferencia de prensa.

El disco es el testimonio del concierto que el cantante ofreció en uno de los teatros más importantes de Madrid y dentro del repertorio, decidió incluir Adoro, tema original de Armando Manzanero.

Al respecto, Bisbal contó el por qué escogió esta canción y qué significado tiene para él.

“Yo en 2005 pude cumplir un sueño al cantar al lado del maestro, que tanto ha aportado a la cultura latina… ¿quién no conoce a Armando Manzanero?”, comentó al respecto.

Ahora, el español ofrecerá 14 fechas en la República Mexicana y pisará lugares como Obregón, Hermosillo, Puebla, Querétaro, Veracruz, Ciudad de México y Culiacán, entre otros.

Eso sí, reveló en primicia que hará una pausa para viajar a Cancún, en donde grabará al lado de Juan Gabriel una canción, la cual estará incluida en el disco que “El Divo de Juárez” prepara con distintos duetos.

“El señor Juan Gabriel me ha invitado a participar en su próximo disco. Voy a hacer un paro en mi gira para viajar hacia donde están todos grabando sus temas. Estoy muy contento porque Juan Gabriel significa mucho para nuestra cultura latina” comentó el español.

Fuente: Univisión 23

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados