El maestro y gran rockstar David Bowie ha decidido vivir el presente. Eso no quita que de vez en cuando el artista británico eche la vista atrás para contemplar la grandeza de su trayectoria musical.

bowie

Ya es un hecho que en su nuevo álbum, algunos de los mejores fragmentos de su discografía aparecerán en “Nothing Has Changed”, un recopilatorio que se pondrá a la venta el 17 de noviembre y que presentará algunas de las mejores piezas editadas desde 1964 hasta ahora. Incluirá alguna que otra sorpresa; una de ellas será ‘Sue (Or In A Season Of Crime’), un nuevo tema producido por Tony Visconti en el que el compositor ha colaborado con Maria Schneiber y una variada orquesta.

7 minutos eclécticos en los que Bowie destapa, una vez más, su lado más anárquicamente creativo. Gracias a YouTube ya es posible disfrutar de este nuevo tema al completo.

Siguiendo la línea de varios melómanos y críticos, la disquera ha preparado el disco en versión vinilo y si les interesa “Nothing Has Changed” puede ser encargada desde ya mismo gracias a la web internacional de Amazon.

http://youtu.be/dsryGBHiAIg

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados