David Guetta invita a la creación de la canción oficial de la UEFA EURO 2016

80 0

unnamed (9)

El Dj internacional y productor musical ha pedido a un millón de aficionados de todo el mundo que se unan a él para colaborar en la creación de la canción oficial de la UEFA Euro 2016.

David Guetta el embajador musical del torneo, creará la canción oficial de la fase final, pero quiere contar con la ayuda de tantos los aficionados.

¡GRABE CON GUETTA !

Los aficionados pueden participar visitando esta página (http://euro2016.com/davidguetta) y a través de unos simples pasos grabar su parte. David tomará las grabaciones de los aficionados y las mezclará para componer su himno de la UEFA EURO 2016 This One’s For You, que será lanzado en abril de 2016. Todos los aficionados que graben con Guetta recibirán una pieza única personalizada y entrarán en un sorteo de entradas para el partido inaugural y para tener la oportunidad de conocer en persona a Guetta. El ganador también será un invitado VIP en su concierto gratuito en la víspera del inicio del torneo en el Champ de Mars, bajo la Torre Eiffel.

El director de marketing de la UEFA Guy-Laurent Epstein dijo: “Como uno de los productores más seguidos del planeta, esperamos que David Guetta pueda inspirar a aficionados de todo el mundo para que sean parte de la canción oficial. La música y el fútbol pueden ir de la mano a la hora de celebrar y disfrutar, y queremos que la banda sonora de esta EURO sea la más recordada. Queremos que los aficionados estén en el corazón de la que será una canción llena de energía, y también de un torneo con un gran ambiente”.

La canción oficial de la UEFA EURO 2016 estará integrada en todo el torneo, incluidas las cortinas de apertura y cierre de todas las emisiones de los partidos en televisión, y estará presente en las ceremonias de apertura y clausura de la mano de Guetta.

Siga la página oficial de Facebook de la UEFA EURO 2016 antes del sorteo de la fase final, a las 18:00 HEC del sábado, para ver la secuencia en vídeo con los primeros compases de la canción oficial del torneo.