David Guetta lanza su álbum ‘Listen’

225 0

Después de 3 años de producción, en los que David se concentró en producir canciones que pudiesen ser coreadas por su enorme ejercito de seguidores alrededor del mundo, “Listen” es sin duda su trabajo más sofisticado e inesperado a la fecha. “Listen” es evolución con un amplio rango de sorpresas, de temas que van desde el Mid tempo como su último sencillo: “Dangerous” hasta una balada junto con Sia. Habiendo cambiado su estilo de producción, pasando de crear beats junto con vocales a modo tradicional, “Dangerous” (su más reciente sencillo) está basado en una estructura de guitarras, piano y voces. “Listen” se trata de tomar riesgos y el resultado ha sido espectacular.

David Guetta

Habiendo ya conseguido su primer éxito en los charts con la canción que se incluye en este disco, “Lovers on the Sun”, canción que se convirtió en No. 1 en países como el Reino Unido, Francia, México y que pasó más de 7 semanas en lo más alto de los charts en Alemania y que a su vez, completó el EP de 4 canciones que dieron paso a este nuevo capítulo en la vida musical de David Guetta, “Listen” está listo para mantener el éxito que David consiguió con ‘Nothing But The Beat’ el cual recibió la certificación de triple platino y con ‘One Love”, disco nominado al Grammy en el 2009.

“Listen” además incluye otro elemento importante de la misión musical de David, que es presentar nuevo talento al mundo. Sam Martin quién interpreta las canciones “Lovers On The Sun” y el Nuevo sencillo: ‘Dangerous’. Sam es la muestra que Guetta tiene la capacidad de identificar al talento musical del futuro.