David Guetta logra disco de oro por ventas en Colombia

128 0

A tan solo una semana de haberse estrenado el nuevo álbum de David Guetta, “Nothing But The Beat”, ya se certifica como Disco de Oro en Colombia. Esta nueva producción tiene dos partes,  la primera está basada en 12 canciones que forman la mitad del álbum con grandes colaboraciones de artistas importantes dentro del urban como: Akon, Chris Brown, Flo Rida, Lil Wayne, Ludacris, Snoop Dogg, Taio Cruz, Timbaland, y Usher, entre otros un disco electrónico lleno de grandes éxitos, grandes vocalistas y melodías memorables.

Y luego está la parte electrónica del álbum que nos ofrece 10 canciones de puro house instrumental. “Podría haber hecho dos álbumes por separado pero la gente que me conoce por la radio solo habría comprado el disco pop y no quería eso,” dice David. “Yo quería utilizar mi éxito para enseñarle a la gente mis raíces en la música de club, y ojala esto haga que la gente que normalmente no compra música electrónica, la aprecie. Al mismo tiempo, espero que mi álbum ayude a la gente que solo escucha música electrónica a apreciar las canciones que son más sentimentales.

Eso no es una tarea fácil. David Guetta es el primero en admitir que encontrar el equilibrio adecuado entre la estrella del pop y el mundo de los DJ’s, donde la música se nutre de una cultura anti-comercial y ‘underground’, ha sido muy difícil. Ahora nos presenta el segundo sencillo de este álbum “Little Bad Girl” con la participación de  Taio Cruz y Ludacris.

El próximo 29 de septiembre se realizará en Colombia la fiesta oficial de lanzamiento de “Nothing But The Beat”, una gran rumba en la que los seguidores de David Guetta y amantes de la música electrónica se reunirán para escuchar estas nuevas canciones  y presenciar varios de  los mejores dj’s colombianos invitados. La fiesta se realizará en Hotel V.

Gueta por su parte continua con  la 8ª sesión de su legendaria fiesta semanal F*** ME I’M FAMOUS en Pacha en Ibiza, en la que ha tocado cada jueves durante el verano y lo hará hasta el próximo 29 de septiembre.

Otros links relacionados