Seguidores de David  Guetta de todo el mundo  prestaron sus voces  para el himno oficial del Campeonato Europeo de Futbol, UEFA 2016 ‘This One’s For You!’. El DJ y productor, agradeció al casi millón de personas que participaron en esta iniciativa.

https://www.youtube.com/watch?v=Sz6MZuAcmv4

Por. Maritza Ariza

En diciembre pasado, Guetta, embajador musical de la UEFA EURO 2016, hizo un llamado a sus fans para grabar dicha canción a través de una App especial creada por la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol.

“Muchas gracias al millón de personas que grabaron esta canción conmigo – realmente esta es una colaboración como ninguna otra. Quise intentar algo muy especial y llevar a los fans al corazón de la UEFA EURO 2016. Cuando se me ocurrió esta idea no sabía cómo responderían pero el apoyo de todo el mundo ha sido impresionante… ahora el tema está terminado y estoy feliz”. Comentó Guetta.

‘This One’s For You!’ Será lanzada durante la primavera de este año y será interpretada por Guetta durante las ceremonias de apertura y clausura de la copa, así como durante un concierto gratuito en el Campo Marte, justo debajo de la Torre Eiffel el 9 de junio. La canción también será integrada durante todo el torneo, como el tema oficial de las transmisiones televisivas, así como en los audios locales de los estadios, ayudando a crear una atmósfera única dentro de los mismos y durante todo el torneo.

Guy-Laurent Epstein, el director de MKT de La UEFA mencionó: “Sabemos que existe una real conexión entre la música y el fútbol debido a que comparten el mismo ADN, el cual trata sobre activar las emociones de la gente, es una relación muy ponderosa. David Guetta es uno de los músicos y productores que más seguidores tiene en el planeta y esta colaboración le da la oportunidad a miles de fanáticos en el mundo a jugar su parte para crear una atmosfera única durante todo el torneo. Este año, la EURO 2016 es la más grande, con 24 equipos que serán apoyados por más de 2 billones de personas. Es muy especial el decir que más de un millón de ellas ayudaron a crear la canción”.

UEFA EURO 2016 comienza el próximo Viernes 10 de junio, con el partido Francia vs. Rumania en el “Stade de France en Saint-Denis. La canción oficial producida por David Guetta será lanzada en mayo y esta disponible en pre-venta ahora.

Sobre David Guetta:

David Guetta es el más grande vendedor, DJ y Productor en el mundo y quién a trabajado con una amplia cantidad de artistas como: Akon, The Black Eyed Peas, will.i.am, Fergie, Kelly Rowland, Madonna & Lil’ Wayne, Kelis, Kid Cudi, Estelle, K’Naan, LMFAO, Flo Rida, Rihanna, Sia, Nicki Minaj, John Legend, Usher, Emeli Sande y muchos más.

Desde el año 2007 ha gozado de un amplio reconocimiento a nivel mundial, con más de 55 millones de fans en su página oficial de Facebook y 4 millones en Instagram. Sus ventas superan los 9 millones de discos, 40 millones de sencillos, 2 billones de streams en Spotify y 4.3 billones de reproducciones en su canal oficial de Youtube. Guetta ha recibido también más de 23 reconocimientos a nivel mundial en tópicos relacionados con la música.

David Guetta mezcló un millón de voces para el tema oficial de la UEFA EURO 2016

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados