David Guetta presentará a través de internet su disco ‘One Love’

El Dj y productor francés David Guetta, quien este martes sacó su nuevo álbum “One love”, con colaboraciones de exponentes de diversos géneros musicales, dará la oportunidad a la comunidad cibernauta de asistir a la fiesta de lanzamiento en vivo de dicha placa.

Desde temprana hora de este miércoles, el productor realizó en la web diversas promociones para sus seguidores, quienes a través de juegos en línea, han conocido más de su nuevo álbum, además de asegurar la entrada al evento de presentación oficial del disco.

La dinámica ha consistido en un “webcast” interactivo en vivo, donde Guetta responde a las interrogantes de sus seguidores a través de una webcam. Al concluir, el productor presentará un DJ mix que será transmitido en vivo para el mundo, desde París, Francia.

Respecto a “One love”, el cuarto y nuevo material de estudio de David Guetta, mismo que se lanzó este miércoles, ofrece colaboraciones con diversas figuras, como es el caso del primer sencillo “When love takes over”, en el que participa Kelly Rowland.

Dicho tema ha alcanzado el sitio número uno en el Billboard Dance Chart en Inglaterra y en forma rápida escala el Top 40 en la radio británica al colocarse como la canción favorita de los charts nacionales en ese país.

En su nuevo álbum, David Guetta, tiene como invitados además de Rowland, a Will.I.Am, Akon, Kid Cudi, Estelle, Wynter, Novel y a Chris Willis, creador de hits de la música electrónica.

Entre los logros del Dj, está el haber ganado un World Music Award, ser el mejor DJ por DJmag Top 100, y contar con más de 70 millones de visitas en YouTube, situaciones que se aunan a estar considerado como el más popular en los clubes nocturnos.

“No estoy tratando de ser creíble, sino de ser increíble. Es muy fácil pertenecer al `underground” porque sólo hay que obedecer una serie de códigos.

“Es muy fácil ser totalmente pop, es un proceso que significa proseguir con una fórmula. Trato de hacer algo diferente; compartir la emoción que siento cuando hago mi música, es lo que más me importa”, afirma Guetta.

Fuente: Notimex / El Financiero

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados