Demi Lovato presenta su nuevo sencillo “Neon Lights”

140 0

Demi Lovato

La cantante y compositora Demi Lovato no para de ser noticia en el mundo: luego de ocupar los primeros lugares en ventas con “Heart Attack”, el primer sencillo de su más reciente álbum DEMI, nos presenta ahora su nuevo sencillo titulado “Neon Lights”, canción que fue presentada en vivo el show de Ellen.

Demi Lovato vuelve a sorprender a sus fans con un llamativo cambio de look Bastante Rockero en la presentación de su nuevo single “Neon Lights”, Nombre que comparte el título de su próxima gira para el 2014, y que de seguro tendrá varias fechas para Latinoamérica.

Tras su aclamada actuación en el Show de Ellen, Demi ha sido juzgada por los buenos comentarios publicados en redes todas sus redes sociales. Esta nueva canción marca una nueva etapa musical para la artista, en donde cada día reitera su increíble talento para cantar y componer canciones, las cuales son la consecuencia de la fama que hoy en día la persigue.

“Neon Lights” hace parte de DEMI, Titulo que le da el nombre al cuarto álbum de estudio de la joven artista que saltó a la fama en Disney, destacándose con su papel y su desempeño musical en la película “Camp Rock”.

Según la artista, DEMI es un disco con alto contenido emocional: cada canción cuenta la historia de un momento de gran importancia en su vida e involucra a muchas personas que son y fueron de gran importancia en la vida de la artista. DEMI Cuenta con influencias de géneros que pasan desde Rock a la Balada y del Dance al Pop.

Demi Lovato ya ha anunciado la fecha para el estreno de el vídeo musical de “Neon Lights” será estrenado a través de su canal de VEVO en YouTube el próximo 21 de Noviembre.

http://youtu.be/XHKNunweMJ8

 

Fuente: Universal Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados