Una suave voz cautivadora, una base de fans independiente, y una pasión juvenil única hacen de él un artista único. Desde la ciudad costera británica de Brighton, Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de la música de Conor Maynard, una de las sensaciones del pop de 2012. Conozcan al artista a quien la prensa ha catalogado como la respuesta británica a Justin Bieber. Estreno el domingo 9 de diciembre a las 21:30 hrs Argentina / 18:30 hrs México / Colombia.

La carrera artística de Conor Maynard es única y muy representativa de las tendencias actuales de la industria musical. Con su dulce voz y juvenil carisma, Conor comenzó a subir versiones de éxitos de pop en su cuenta en el portal de videos YouTube, convirtiéndose en una sensación de la red en menos de un año. Precisamente gracias a una de esas versiones llegó al mundo de la música profesional de la mano del cantante americano Ne-Yo.

Apoyado por Ne-Yo y manteniendo su avidez por nuevas experiencias en la música, Conor Maynard se convirtió en una verdadera estrella naciente tras ganar el concurso Bran New 2012 para artistas emergentes de MTV. En la competencia, sus fans no le decepcionaron al votar y Conor ganó por encima de artistas como Lana Del Rey.

Ahora, tras el lanzamiento de su segundo sencillo, Eurochannel invita a los televidentes a descubrir a la joven voz que ha cautivado audiencias en el Reino Unido y Europa. La autenticidad del pop británico junto a Conor Maynard en Eurochannel.

Fuente: Eurochannel

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados