La música popular pasa por su mejor momento y cada día se unen más artistas a cantarle al despecho. Viviana Montenegro, se arriesga para conquitar con “Dime por qué”, inspirada en historias de desamor que muchas mujeres viven a diario.

¿Un cuarteto amoroso? sí, Viviana Montenegro decide recrear esta historia donde el hombre no es el que gana por tener más de un amor, sino al contrario, pierde una mujer que lo ama profundamente pero que puede vivir sin él.
Esta artista bogotana, apasionada por la  música desde muy pequeña, escribía poemas de amor y despecho, creció escuchando música de antaño, y ha compartido escenario con artistas como Arelys Henao, Francy, Paola Jara, Jhon Alex Castaño, Luisito Muñoz, entre otros.
Viviana Montenegro es comunicadora social, artista de música popular y compositora, ahora se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado Dime por qué, en el que cuenta la historia de un hombre que engaña a su pareja no con una, sino  con dos mujeres, que no tienen idea de este cuarteto amoroso.
Con este sencillo musical compuesto por ella, espera conquistar a los amantes de la música popular a nivel nacional e internacional.
¿Deseas saber más de Viviana Montenegro?
Síguela en sus redes sociales:
Maritza Ariza / Estereofonica.com

Otros links relacionados

“Ginza”, lo nuevo de J Balvin

Por estereofonico - 17/07/2015 0
“Con Ginza, quise salir de mi zona de comfort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme… Quiero…