“Dios Salve a la Reina”, el show tributo a Queen se presenta en Bogotá

174 0

Queen

Queen es, sin duda, una de las bandas más influyentes de la historia del rock. Agotando entradas en cada uno de sus shows, vendiendo millones de discos y manteniendo vivo el espíritu del rock & roll con un numero importante de grandes éxitos por más de 40 años.

Este legado fue la inspiración para crear “el mejor tributo de todos los tributos del mundo” según la Revista Rolling Stone. Dios Salve a la Reina se formó en Rosario Argentina en 1998, con el único objetivo de revivir los grandes éxitos de Queen en tarima logrando una precisa reproducción de sus shows en vivo, manteniendo el sonido, estilo y estética original de Freddie Mercury y su corte.

Dios Salve a la Reina está integrada por Pablo Padín (Voz & Piano), Francisco Calgaro (Guitarra, Coros & Teclados), Matías Albornoz (Batería & Coros) y Ezequiel Tibaldo (Bajo). Cada uno de ellos representa un miembro original de Queen en escena y desarrollan un repertorio no sólo de los temas que Queen tocaba en vivo, sino incluso de canciones que Queen no representaba totalmente, como Bohemian Rhapsody. Año tras año la banda está logrando mayor éxito en su Argentina, Sudamérica y ahora también en UK y el resto de Europa donde han tocado para una audiencia de 35.000 personas en el Mathew Street Festival (Liverpool), sólo para nombrar algunos.

Si crees que ya lo has visto todo, disfruta el mejor Queen desde Queen. Una experiencia inolvidable con la música de Freddie Mercury y Cía. Dios Salve a la Reina recorre la historia de Queen desde sus inicios en 1973 hasta su último álbum, Made In Heaven, editado tras la muerte de Freddie Mercury en 1991.

En 1986 ante unas 72.000 personas Queen presentó el show más recordado de la banda en el estadio de Wembley (Reino Unido), agotando entradas en tan solo 6 horas, con un montaje de luces y sonido nunca antes visto, show grabado en audio y video de la última gira de Queen con Freddie Mercury.

“En Colombia Dios Salve a la Reina recreará el legendario show que Queen dio en el estadio de Wembley”. Bogotá, domingo 27 de julio de 2014, Teatro Royal Center, carrera 13 No: 66-80, puertas abiertas 5:00 pm.