Diplo & Autoerotique juntos en ‘Waist Time’

144 0

Quienes quieren ver el fruto de su trabajo madrugran y trabajan duro, esa es la consigna del productor ganador del Grammy, Diplo quien no ha dejado terminar el primer mes del año y ya nos tiene listo el sencillo del primer año que vamos a tararear hasta el cansancio. En esta ocasión se unió con los veteranos de la música electronica & house, Autoerotique para crear un tema de alto voltaje titulado “Waist Time” [Mad Decent / Because Music, 2017].

Líneas de bajo amplificadas construyen la canción junto a explosivos beats que sostienen la canción dentro de una oscura atmósfera característica del trabajo de Autoerotique. La salida de este tema también se cruza con el estreno de su video oficial, dirigido por Remi Paringaux, el cual sigue a una banda de chicas en Hula Hula, bailando sensualmente dentro de un almacén en el Sur de Londres.

“Waist Time” llega en uno de los mejores años para ambos actos, justo despues de haber sido anunciadas la nominación al grammy del disco “Lemonade” de Beyoncé, en el cual Diplo produjo dos canciones mientras que Autoerotique cerró el verano 2016 haciendo equipo junto a Steve Aoki con “ILYSM”, track incluido en el EP de Aoki titulado: 4OKI EP, el cual ha acumulado más de 15 millones de streams en Spotify.

Sobre Diplo: El año 2016 ha visto crecer el éxito del sello Mad Decent, propiedad de Diplo. El verano pasado, el ultimo track de Major Lazer “Cold Water” junto a Justin Bieber y MØ debutó en el #1 del chart digital de ITunes en 58 paises y alcanzó el #1 en la radio de los Estados Unidos. La canción continua en lo más alto de los charts, acumulando más de 1.2 billones de streams. Diplo también contribuyó en la producción de los temas: “Hold Up” y “All Night”, en el disco Lemonade de Beyoncé.

Sobre Autoerotique: Uno de los primeros actos firmados por el sello de Steve Aoki, Dim Mak Records, Autoerotique han obtenido un gran éxito global con su tema “Play It Agian” que alcanzó el número 1 en los charts Dance de ITunes en el 2015. Autoerotique anotaron su mayor éxito a la fecha con el tema  “Badman,” una extraordinaria colaboración junto a Max Styler. En el 2016, recibieron una nominación a los premios JUNO como “Grabación Dance del Año” por “Badman (Torro Torro Remix).” Autoerotique se han presentado en algunos de los festivales de música electronica más importantes del mundo como: Ultra, Electric Zoo, HARD Summer y Tomorrowland.

Otros links relacionados