One Direction listo para presentar su sencillo y disco: “Midnight memories”

159 0

image006

Las mega estrellas del pop de la década, One Direction regresan con su nuevo sencillo, llamado igual que el álbum con el que siguen conquistando el mundo, Midnight Memories. El disco que llegará a todas las tiendas el próximo 3 de febrero espera conquistar a sus millones de seguidores y seguir aumentando su capacidad de convocatoria. 

“Midnight Memories” visualiza a la banda en su etapa más exuberante y energética. Escrita por Louis y Liam con Julian Bunetta, Jamie Scott y John Ryan, “Midnight Memories” refleja la influencia del crecimiento y la madurez de One Direction, en su estilo de composición. Es una canción pop que constituye todo un viaje, con sus letras describiendo noches salvajes y espontáneas sobre un coro apoteósico que llenará los estadios en los que tocarán próximamente.

Siguiendo el éxito conseguido con “Story Of My Life”, “Midnight Memories” demuestra la diversidad de la banda y la habilidad de interpretar géneros distintos, manteniendo la personalidad y el sonido de One Direction. El video, filmado en la punta del Tower Bridge, se estrenará en VEVO el próximo viernes 31 de Enero a las 10 AM hora colombiana.

Mientras llega su nuevo sencillo a los oidos del mundo, debemos recordar que este disco ya cuenta con un sencillo que ya alcanzó más de 130 millones de visualizaciones en YouTube, lo que es considerado ya un éxito mundial.

“Midnight Memories”, el tercer álbum de One Direction, fue lanzado en noviembre de 2013 y una vez más reforzó el status de la banda como rompedores de records. Logró la pre-orden más grande de la historia de iTunes, y convirtió a One Direction en la primera banda en la historia en tener sus tres primeros álbumes debutando en el #1 de Billboard. Además de esto, llegó al #1 en 30 países incluido Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

El 2014, será un gran año para One Direction gracias a su increíble gira mundial que visitará varios países de Latinoamérica incluido Colombia.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados