Captura

Hoy es el estreno del sencillo “Omen,” representado por la voz del cantante masculino más importante del planeta Sam Smith, quien arrasó en la reciente ceremonia de los premios Grammy.

Simultáneamente fue presentado su video oficial en el canal de Youtube del duo británico, donde continua la historia cinematográfica que tuvo su primera parte en el primer single “Holding On”ft. Gregory Porter.

Caracal es el título del segundo álbum de estudio de los hermanos Lawrence el cual será estrenado en todas las plataformas el próximo 25 de septiembre en todo el planeta siendo el lanzamiento más importantes del año en términos de música electrónica.

Ahora, los hermanos Guy y Howard Lawrence, alias Disclosure, grabaron su épico y oscuro clip cinematográfico, en la Ciudad de México, el primero y segundo de una serie que será revelada en los próximos meses.

“Quisimos crear algo muy diferente con nuestros videos en esta ocasión. Algo único que conectaría
todas las canciones del álbum y los videos de una manera especial ”

dijo Disclosure.

“Esta es la primera de una serie de cuatro videos increíbles dirigidos por Ryan Hope que se unen para crear un cortometraje… ‘Caracal.” Así que, cuando salga cada video… La trama se desarrolla. Esperamos que lo disfrutes! ”

El dúo, nominado al premio Grammy se ha establecido como unos agudos curadores musicales, como lo demuestran sus colaboraciones, y revelaron una lista parcial de los próximos vocalistas invitados incluyendo a Lion Babe, Nao y Kwabs, así como a Gregory Porter, los cuales se unieron a Disclosure en el escenario en los festivales Parklife y WILD LIFE de este mes. Además, Sam Smith ha anunciado su regreso como colaborador, después del trancazo en las listas de éxitos del sencillo “Latch”.

Otros links relacionados