Se estrenó el video del nuevo y anunciado tema de Coca-Cola para el mundial Rusia 2018, “Colors”, en el que se muestra al cantante colombiano Maluma y a Jason Derulo en colaboración para la versión oficial de la canción en Latinoamérica. A pesar de los comentarios en contra, el tema se posiciona en las tendencias de YouTube.

Jason Derulo lanzó el pasado 11 de abril el video original del himno de la empresa Coca-Cola para el mundial 2018. El estadounidense estrenó un colorido video que fue grabado entre Miami (EE UU) y Haití, en el que se ven personas de diversas nacionalidades bailando y jugando fútbol. Maluma participó en su versión bilingüe cuyo video se estrenó hace apenas unas horas.


Maluma como Derulo tienen una trayectoria marcada en la música a nivel internacional, y por eso, unen sus voces y su talento para mostrarle al mundo el himno que este año será cantado en voz alta por todos los amantes del fútbol.

El mensaje de este videoclip es explícito: sin importar el país, el fútbol se goza en cada rincón; las riñas que ha generado la pasión por este deporte a través de los años, han causado miles de estragos en todo el mundo. Por eso, los artistas utilizan su influencia para enviar mensajes positivos que fomenten el rechazo rotundo hacia la violencia y la discriminación.

La letra del himno del Mundial fue escrita por Jason Derulo en compañía de Robin Weisse y Nija Charles, y el video estuvo bajo la dirección de Jessy Terrero, productor dominicano que también ha dirigido videos de Daddy Yankee y Romeo Santos.

La Copa Mundial de Fútbol dará inicio el 14 de junio en Moscú, Rusia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados