Doctor Krápula busca nuevos talentos para crear un himno a la ciudad de la confianza total

La agrupación bogotana Doctor Krápula está feliz y de gira por Europa, tras la presentación de su DVD en donde recopiló gran parte de su nuevo trabajo y algunas de las canciones que son himnos para sus seguidores.

Al tiempo que realiza la gira de promoción de su DVD y la celebración de sus 10 años de carrera, el grupo confirma que está apoyando al talento local colombiano y está buscando entre sus seguidores y cantantes locales, los nuevos talentos que le ayudarán a crear un himno para la ciudad de la confianza total para equipararla con éxitos taquilleros como lo son “El pibe de mi barrio”, “Gol de mi corazón” y “Para todos todo”.

En esta ocasión la banda, que dice estar en búsqueda de la letra de una canción que inspire a la gente a retomar la confianza total en sí mismos y en sus proyectos personales, ha indicado a través de entrevista telefónica: “queremos inspirar la confianza en cada uno de nosotros y apoyar a los nuevos talentos, llevando a quien encuentre esta letra al back stage de rock al parque 2011 y sienta lo que es inspirar a un grupo de gente en un concierto”.

La plataforma en la cual están convocando a sus seguidores en todo el país es www.ciudadbalance.com. Allí todas las personas que quieran componer el himno de la confianza total pueden inscribirse y aceptar el reto. El ganador tocará con Doctor Krápula.

Los que quieran saber mucho más sobre dónde postular la canción y los comentarios de la banda, pueden ingresar a http://www.facebook.com/doctorkrapula y ver el video con respecto a la convocatoria.

Sin duda este gesto de la banda se convierte en un regalo más para los seguidores que los han apoyado durante sus ya 10 años de carrera y que además desean celebrar con mayor emoción frente a los asistentes al 17 Rock Al Parque en Bogotá.

Fuente: Henkel.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados