Doctor Krápula invitado al Festival Vive Latino 2011

132 0

Por segunda vez la banda colombiana de Rock Doctor Krapula son invitados al Festival De Rock más importante del mundo en México.

104 bandas conforman el cartel de los 3 días del Festival Vive Latino 2011. Se han anunciado las principales bandas que estarán presentándose en la nueva edición del festival Vive Latino y Colombia tendrá el honor de estar presente con la banda rockera Doctor Krapula por segunda vez.

Esta edición del Vive Latino será especial y diferente a las otras 11, ya que por primera vez se trabajará en un material audiovisual para documentar todo lo que tenga que ver con la planeación, montaje y realización de este festival que ha crecido tanto a lo largo de los años por su calidad y variada oferta de propuestas musicales que ha logrado que los ojos del mundo volteen hacia él.

Vive Latino contará esta vez con cuatro escenarios, además de una carpa dedicada a la proyección de películas, documentales y demás material cinematográfico relacionado con el mundo de la música y el rock. El festival ambulante y el equipo que ha colaborado con ellos desde su primera edición son los encargados de esta Carpa Ambulante que estará abierta los tres días de festival realizando las proyecciones y esperan que todos los asistentes se den un tiempo para conocer el proyecto y pasar un rato divertido viendo películas.

Otras de las bandas que participaran en esta nueva edición del Vive Latino son: Adanowsky, Azul Violeta, Babasonicos, Bengala, Charly García, Chikita Violenta, Elis Paprika, Fobia, Jarabe de Palo, Jessy Bulbo, La Barranca, La Gusana Ciega, Los Bunkers, Los de Abajo, Los Enanitos Verdes, Los Pericos, Mala Rodriguez, Nana Pancha, San Pascualito Rey, Telefunka, Yokozuna Sepultura, y Chemical Brothers entre otros, también prometen un show digno de recordar en las 72 horas de música continúa.

Fuente: Sony Music