miley the movement

MTV muestra el ascenso de Miley Cyrus y su transición artística en el documental “Miley: The Movement”´, que se transmitirá el jueves 10 de octubre a las 11 p.m.

Después de 4 nominaciones a los MTV EMA 2013, una muy controvertida actuación en los VMA, un sencillo #1 en la lista de los Billboard Hot 100 en E.U. con Wrecking Ball y ayudar a incorporar la palabra “twerk” al lenguaje diario de los estadounidenses, la superestrella internacional Miley Cyrus se ha catapultado a la cima de la pirámide de la cultura pop. Pero, ¿quién es Miley realmente y qué es lo que está impulsando su transformación?

Durante los últimos cuatro meses MTV tuvo acceso total a Cyrus quien, a través del documental “Miley: The Movement”, sin ninguna censura invitará al público a ser testigo de su turbulento viaje, desde sus inicios como estrella de televisión tween hasta convertirse en una de las artistas más magnéticas y controvertidas del pop. “Miley: The Movement” se estrenará por MTV el jueves 10 de octubre a las 11pm (Mex/Arg/Col).

El documental capturará durante 60 minutos la esencia total de la evolución de Cyrus ,mientras se prepara para el lanzamiento de su álbum debut con RCA Records Bangerz, este 8 de octubre. El programa especial contará a detalle sus triunfos y batallas en casa, en el estudio y durante su gira, así como la planeación, ensayos, presentación y furor mediático alrededor de su actuación en los MTV Video Music Awards 2013 con Robin Thicke.

“Miley: The Movement” sigue la misma línea de los documentales de súper estrellas como Lady Gaga, Drake, Nicki Minaj, Britney Spears y más recientemente, Demi Lovato.

Cyrus recientemente recibió cuatro nominaciones a los MTV EMA en las categorías de Mejor Artista Femenino, Mejor Video, Mejor Artista Pop y Mejor Acto de Estados Unidos Los MTV EMA 2013 se transmitirán el 10 de noviembre a las 2pm Mex/3pm Col/5pm Arg desde Amsterdam.
Sobre Miley Cyrus

Miley Cyrus lanzará su nuevo material titulado “Bangerz” el 8 de octubre, el cual incluye trece canciones totalmente nuevas. Este álbum marcará la evolución creativa de Miley al colaborar con reconocidos productores y escritores como Mike Will, Pharrell, Future y will.i.am.

Wrecking Ball fue el segundo sencillo del disco Bangerz, el cual fue lanzado el 25 de agosto e inmediatamente llegó al lugar #1 en el top de sencillos de iTunes, #1 en las listas Billboard y #1 en Spotify. El video de la canción se convirtió oficialmente en el video que más rápido ha logrado alcanzar la certificación de VEVO ya que con tan sólo seis días llegó a las 100 millones de reproducciones. Cyrus rompió el récord que impuso con el primer sencillo del disco, We Can’t Stop, el cual también fue certificado por VEVO a 37 días de haber sido publicado. We Can’tStop fue lanzado el 3 de junio y se disparó al lugar #1 en iTunes en Estados Unidos y en otros 23 países. El sencillo alcanzó el #2 en la lista Billboard 100 y logró más de 2 millones de descargas tan sólo en ese país. El irreverente himno millennial le valió a Miley su primer #1 en los cuadros de popularidad del Reino Unido.

Miley Cyrus es una artista internacionalmente reconocida y exitosa, tanto en el cine, televisión y música. Es ganadora de varios discos de platino y ha vendido más de 12 millones de álbumes y 20 millones de canciones tan sólo en Estados Unidos.

Fuente. avantgarde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados