‘Don’t Jump’, es lo nuevo de Tokio Hotel

508 5

Este grupo alemán se ha convertido en una de las estrellas más grandes de los pasados veinte años en su país natal y a lo largo del 2008 se fue consolidando mundialmente como una sensación, se prepara para lanzar el tercer sencillo de su álbum “Scream”, Don´T Jump. Una balada, pop rock, que mantiene el sonido del grupo, con una letra melancólica, de suplica y amor.

El grupo compuesto por Bill Kaulitz (vocalista), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schafer (batería), tuvo un 2008 lleno de logros, llevándose varios premios como mejor nuevo artista de los pasados MTV gringos, y en los premios MTV Latinos se llevaron 4 lenguas, dentro de las que estuvieron mejor canción con Monsoon, mejor fan club por Latinoamérica, mejor ring tone del año Por Monsoon, y mejor artista internacional nuevo.

Al principio el hecho de que Bill como Tom sean gemelos, idénticos, sumado a su imagen andrógena, con piercings y tatuajes ha generado mucha atención por parte de los medios y las admiradoras. Pero con todos estos reconocimientos, y con el lanzamiento de su tercer sencillo Tokio Hotel sigue demostrando que son más que imagen.

fuente: Universal

Comments are closed.