DON_TETTO

La banda colombiana Don Tetto viajará esta semana a Los Ángeles, CA (Estados Unidos) donde será uno de los invitados al festival musical de verano más importante de la ciudad: el H20 Music Festival, donde compartirá el escenario con varias estrellas internacionales.

Así la banda que integran Carlos Leongómez (guitarra), Jaime Medina (batería), Diego Pulecio (voz y guitarra) y Jaime Valderrama (coros y bajo) estarán el proximo sábado 17 de agosto en el Chevron Stage en Los Angeles State Historic Park.

“Estaremos de regreso en Los Angeles, una ciudad en la que hemos vivido muy buenas experiencias, tenemos un grupo muy especial de fanáticos y donde ya realizamos varios conciertos en diferentes escenarios históricos. Y este es un evento muy interesante porque será un verdadero encuentro de géneros musicales, corrientes, culturas y una variedad de artistas de varias partes del mundo, en un auténtico encuentro de hispanos en Estados Unidos, y en una de las ciudades más diversas del país”, dijo Jaime Valderrama, bajista del grupo.

Otros invitados al evento son La Santa Cecilia, Forever Farewell, Domino Saints, Becky G, Jessica Sanchez, Frankie J, Big Boi, Prince Royce, A Tribe Called Quest y Pitbull entre otros.

De esta forma Don Tetto toma una pausa de su trabajo en el estudio, donde actualmente están en la etapa de pre-producción de su tercer álbum que estará disponible en el primer semestre del 2014. El proceso de grabación ya se ha iniciado bajo la producción de Toby Tobón, el compositor, arreglista y productor colombiano que ha trabajado junto con Santana, Juanes, Jose Gaviria, Diego Torres y Kike Santander, entre muchos otros artistas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados